Trabajará Gloria Miramontes para seguir transformando Tijuana

Cada vez más residentes del Distrito 13 se ponen la camiseta de MORENA, y se suman a la llama de la esperanza

TIJUANA, MAYO 15, 2021.- Para seguir transformando Tijuana, la candidata a diputada local en el Distrito 13, por el partido MORENA, Gloria Arcelia Miramontes se compromete a trabajar en el Congreso del Estado con iniciativas de ley que consoliden el proyecto de la 4T.

 

En los cruceros cercanos al Swap Meet Siglo XXI realizó campaña con sus brigadistas, entregando volantes, gorras, bolsas de mandado con las leyendas de “MORENA”, “Montserrat” y “Gloria Miramontes”, así como también pegaron micro perforados en vehículos particulares y de transporte público.

 Como resultado, cada vez más residentes del Distrito 13 se ponen la camiseta de MORENA, y se suman a la llama de la esperanza, que representan el partido y los candidatos que llevan el mensaje de la Cuarta Transformación.

Luego, esta tarde Gloria Miramontes sostuvo una reunión con Senadoras de MORENA, y 500 mujeres que manifestaron estar convencidas de votar y promover el voto a favor de MORENA y de Gloria Miramontes.

Este día, en especial, por el Día del Maestro, la candidata Gloria Miramontes mandó un mensaje de felicitación a todos ellos, que han preparado académicamente a niños y jóvenes, en medio de esta pandemia, con todo y las dificultades que representa el no tener clases presenciales.

A ellos también refrendó sus compromisos, para elevar la calidad educativa, lo que incluye garantizar mejores sueldos y prestaciones a los maestros, actualizaciones pedagógicas y tecnológicas, así como preparar todo, para cuando regresen las clases presenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre