Transparenta gobierno de BC adquisición de bienes y servicios

La Oficialía Mayor hace públicas todas las licitaciones mediante el Periódico Oficial. 

TIJUANA, MAYO 26, 2021.- El Gobierno de Baja California a través de la  Oficialía Mayor (OM) publica en el Periódico Oficial del Estado licitaciones públicas con el objetivo de encontrar los proveedores idóneos para servicios y bienes.

 

La dependencia estatal informó que los interesados en participar en alguna de las licitaciones podrán consultar las bases en el portal de internet: https://compras.ebajacalifornia.gob.mx, o bien, acudir a las instalaciones de la Dirección de Adquisiciones de la Oficialía Mayor, ubicadas en el 3er. Piso del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California en Mexicali, con domicilio en Calzada Independencia #994, Centro Cívico.

La OM continúa trabajando para seleccionar proveedores que garanticen la prestación de un servicio o bien de calidad por lo que los procesos de adquisición son apegados a los principios de legalidad y transparencia.

Actualmente, se pueden consultar de manera transparente y clara a través de la página de internet de la Oficialía Mayor  https://www.bajacalifornia.gob.mx/oficialia/ la información necesaria sobre los tramites y procesos de adquisiciones que tiene el Gobierno Estatal, así como el registro de proveedores al servicio del estado.

Debido a las condiciones actuales de prevención ante el COVID, también se habilitó el número telefónico 686 558 1010 ext. 1607 para brindar la información que los interesados puedan requerir en un horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre