Vamos en serio a construir el buen cambio: Kathia Bustillos

Apoya la creación de más áreas verdes, pero no con acciones de despojo de la propiedad privada

TIJUANA, MAYO 3, 2021.- Entre sus muchos recorridos por diversas colonias de la ciudad, la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana, abanderada por el PBC, Kathia Bustillos Iturralde realiza, con ciudadanos y brigadistas, jornadas de limpieza, y hasta de forestación, porque apoya una Tijuana verde y limpia.

“Vamos en serio a construir el buen cambio”, expresó, aclarando que apoya la creación de más áreas verdes, pero no con acciones de despojo de la propiedad privada, la cual está protegida por la Constitución, y, en todo caso, para expropiar hay leyes que deben cumplirse, y no por meras ocurrencias.

“Para vivir en armonía nos corresponde llenar nuestra comunidad de buenas acciones, tanto hacia otros, como hacia nosotros mismos. Son pilares para construir el buen cambio”, escribe en su muro, y lo confirma en entrevistas, que es distinto querer apropiarse de un área verde que ya existe, a crear unas nuevas, así como cuidar y mantener las que ya existen.

“La expropiación del Club Campestre no tiene sentido, porque esa área verde sirve ya como un pulmón de la ciudad, aunque sea privado; hacerlo público no haría la diferencia; por el contrario, vemos áreas verdes que los gobiernos han descuidado, o peor, todavía, cercenado”, precisa en sus mensajes a la comunidad.

El pasado fin de semana, Kathia Bustillos acompañó a las candidatas a diputadas locales por el Distrito 7, Érika Farías, y por el Distrito 12, Yovana Rangel, quienes organizaron jornadas de limpieza en áreas verdes de sus comunidades, y también participaron vecinos y simpatizantes.

Eso demuestra, apuntó, que “unidos podemos lograr grandes cambios; sigamos realizando acciones que sumen en grande”.

También ha recorrido mercados sobre ruedas, como, por ejemplo, el del Bulevar El Rosario y Santa Fe, con la candidata del Distrito 11, Miss Irma García.

“Unidos somos más fuertes, vamos en serio por el respeto a todos los tijuanenses”, concluyó la candidata del Partido de Baja California (PBC) a la Alcaldía de Tijuana, Kathia Bustillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre