A partir de junio el SAT amplía su capacidad de atención presencial

CIUDAD DE MÉXICO, JUNIO 3, 2021.-El Servicio de Administración Tributaria, como parte de la nueva normalidad, realiza esfuerzos continuos para que la atención presencial se lleve a cabo de manera segura y eficiente.

Con el fin de hacer frente a la demanda de los distintos servicios y en seguimiento a las medidas sanitarias, a partir de junio se pondrá a disposición de las y los contribuyentes hasta un 100 % más de citas a través de la liberación constante de las mismas.

En el SAT todos nuestros servicios son gratuitos. Es importante que las y los usuarios eviten la compra de citas, por ello les invitamos a programarlas en el Portal del SAT: sat.gob.mx y acudir puntualmente a las mismas, o bien, cancelarlas con anticipación para que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio.

Si las y los usuarios requieren renovar o generar su Contraseña, renovar su e.firma u obtener su Constancia de Situación Fiscal, no necesitan acudir a nuestras oficinas, estos trámites se pueden realizar a través de la aplicación SAT ID. Para ello pueden descargarla, o bien, entrar a satid.sat.gob.mx.

El SAT reitera su compromiso de continuar con el trabajo arduo, eficiente y honesto, con el fin de fortalecer las finanzas públicas mediante la estrategia del abc institucional: aumentar la recaudación, bajar la evasión y elusión fiscal y combatir la corrupción, con vocación humana y conciencia social.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre