Anuncia ex candidato del PES que continuará con labor social en Tijuana

Manuel Alejandro Flores Pérez dice que el fin es apoyar a la población al margen de colores y de campañas electorales

TIJUANA, JUNIO 9, 2021.-El ex candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal por el 05 Distrito Electoral, Manuel Alejandro Flores Pérez, agradeció el apoyo de los electores de la demarcación que votaron a su favor y felicitó a la ganadora, la candidata de Morena, Evangelina Moreno Guerra.

 

Dijo que a reserva de que se realice el cómputo final de los votos y el Instituto Estatal Electoral de Baja California dé a conocer el resultado final de los comicios, evidentemente él no ganó la elección.

No obstante, anunció que su labor social continuará y mayormente ahora tras la campaña electoral, durante la cual en constantes recorridos detectó las necesidades de la población.

Manuel Alejandro Flores Pérez informó que tras los comicios del domingo pasado y tras conocerse los resultados del conteo rápido, se reunió con su equipo y acordaron realizar algunas tareas de labor social desde las asociaciones civiles a las que pertenece.

Afirmó que regresará a algunas de las colonias a donde en campaña fue a pedir el voto para llevar a cabo labores de limpieza, atención dental para niños y promover pláticas para jóvenes. Indicó que puesto que su formación es como docente, impulsará todo lo relacionado con la educación y que esté a su alcance.

Flores Pérez indicó que en su oportunidad buscará ponerse en contacto con la candidata ganadora, la morenista Evangelina Moreno Guerra, para felicitarla y ponerse a sus órdenes en lo que pueda apoyarla, pues la idea es trabajar en beneficio de la comunidad, más allá de contiendas electorales y colores partidistas.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre