Aprehende Fiscalía General del Estado a sujeto por homicidio calificado

TIJUANA,  JUNIO 30, 2021.- La Fiscalía General del Estado logró la cumplimentación de una orden de aprehensión de un sujeto acusado por el delito de homicidio calificado, gracias a la intervención de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

 

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, por los elementos uniformados, se logró dar cumplimiento al mandato emitido por el Juez de Control en contra de Eduardo N., alias “El Gordo”, por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía.

El pasado 14 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 17:00 horas, se reportó a una persona lesionada en calle 8, de la Zona Centro. La víctima era una persona del sexo masculino de 20 a 25 años de edad con un impacto de arma de fuego en región cefálica, mismo que fue atendido por Cruz Roja; sin embargo, posteriormente pierde la vida en las instalaciones de Issstecali Mirador.

Derivado de la investigación se obtiene información de la presunta responsabilidad de Eduardo N., y otros cómplices, quienes se encuentran implicados además en otras carpetas de investigación., quedando el caso registrado dentro del expediente 03979/2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre