Aprehende la Fiscalía General del Estado a dos Sujetos por robo

TIJUANA,  JUNIO 23 2021.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión, en contra de igual numero de sujetos, por los delitos de robo calificado con violencia, y robo equiparado de vehículo de motor, respectivamente.

 

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, al dar seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron ubicar a Raymundo N., y a Juan Raymundo N., quienes contaban en casos diversos con órdenes de aprehensión en su contra.

En el primero caso, se detuvo a Raymundo N., ya que está como presunto implicado en el delito de robo calificado con violencia, dentro del expediente número 1390/2021.
El pasado 9 de marzo de 2021, las víctimas fueron a realizar senderismo en el Cerro Colorado, y al descender del mismo fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos los amenazó con una pistola, los obligaron a quitarse los zapatos, y las despojaron de carteras, teléfonos celulares, e identificaciones, así como la cantidad de mil 700 pesos en efectivo.

En un segundo caso fue aprehendido Juan Raymundo N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, en la causa penal 2793/2021.

En ambos casos, los elementos policiacos, al asegurarlos les hicieron del conocimiento el motivo de su detención y les dieron lectura a sus derechos constitucionales, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará lo procedente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre