Atiende Karla Patricia Ruiz Macfarland a ciudadanos en delegación la Mesa

La presidenta municipal recorre las nueve delegaciones para tener una mayor cercanía ciudadana

TIJUANA, JUNIO 23, 2021.-Con la premisa de atender las necesidades de la comunidad, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, acudió a las instalaciones de la delegación La Mesa para dialogar con la ciudadanía y con el personal que tiene la radiografía de la zona.

 

Luego de un recorrido por las oficinas, Ruiz Macfarland atendió a la primera persona de la fila y continúo con aproximadamente 50 peticiones más. Asimismo, entregó árboles a varias de las familias que acudieron, para que pudieran reforestar algunas áreas verdes cerca de sus casas.

Durante estas jornadas, que acercan los servicios a las nueve delegaciones, la presidenta municipal se acompaña de los secretarios y funcionarios de su gabinete ampliado, de esta manera se pueden resolver o canalizar las peticiones de los vecinos en el momento y ninguna queda sin atender.

Acompañada del delegado de La Mesa, Erik Garibo Cárdenas, la primera edil resolvió peticiones que se encuentran fuera del alcance de la demarcación, como pavimentación y bacheo, apoyo para Centros Comunitarios, pintura para los edificios de Infonavit o desgajamiento de cerros.

Ruiz Macfarland realizó entrega de las llaves del Centro Comunitario Lomas de la Amistad, para que a partir del próximo miércoles, continúen con las actividades en favor de los adultos mayores que se venían realizando y que, a causa de la pandemia por Covid-19, fueron suspendidas.

En la atención al resto de los asistentes participaron Patricia Peterson Villalobos, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA); Melba Olvera Rodríguez, Secretaria de Bienestar; Joel Fabián Guardado Reynaga, Secretario de Gobierno y Pedro Cruz Camarena, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

La presidenta municipal seguirá con este tipo de acercamientos vecinales para conocer de viva voz las demandas recientes o rezagadas, con lo que se busca fortalecer los ejes del Plan Municipal 2020-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre