Busca Zonkeys activar a Padres de familia

TIJUANA, JUNIO 4, 2021.- Con el objetivo de que padres de familia también puedan activarse físicamente a través del deporte ráfaga, Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tendrá clases para este sector importante de la sociedad.

 

En la actualidad, ha quedado claro que el ejercicio es vital como complemento para tener una vida saludable, siendo este el principal motivo para que Tijuana Zonkeys tenga una nueva sección dentro de su Academia Zonkeys.

Las clases serán: lunes, miércoles y viernes; en los tres días hay dos horarios, uno es de 16:00 a 17:30 horas y otro de 17:30 a 19:00 horas. En ambos, los padres de familia pueden aprender a la misma hora que sus hijos.

Tijuana Zonkeys dio a conocer que tiene clases muestra para los padres que deseen ver cómo es el sistema que usa el tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

En la actualidad, Zonkeys tiene clases en las categorías: Cascaron, Premini y Mini, en la modalidad online, mientras que en Pasarela y Juvenil en forma presencial.

Todas las clases son dentro de la Unidad Deportiva Unisantos, que se encuentra a 5 minutos del crucero 5 y 10 con dirección  a Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre