Cierra campaña Linda Pimentel con monumental caravana

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 2, 2021.- Linda Pimentel Serafín, candidata a la Presidencia Municipal de Rosarito por la coalición “Alianza va por Baja California”, cerró campaña junto a su candidata suplente, Juliana Orozco Dagnino, así como la candidata a diputada local por el distrito XV, Hilda Gabriel Justo, con “La caravana del triunfo”, la cual dio inicio en el centro comercial Pabellón Rosarito y alcanzó varios kilómetros de extensión.

 

Con gran entusiasmo la aspirante a alcaldesa por la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD saludó a las y los vecinos que salieron a su paso en las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Villa Bonita, Ramos, Real de Rosarito I y II, Infonavit, Lucio Blanco, así como las secciones I, II y III de la Constitución.

“Nosotros venimos a festejar con la gente, a las colonias, de manera cercana. Escuchamos nuestra música, donde debemos escucharla, porque en las oficinas vamos a trabajar”, comentó la priista.

La inmensa fila de más de quinientos vehículos transcurrió por el bulevar Guerrero y Benito Juárez, pasando frente a la Casa Municipal para finalizar en las instalaciones del Comité Municipal del PAN en Rosarito.

“Este seis de junio, las y los rosaritenses nos van a contratar para devolver un poquito de lo mucho que Rosarito nos ha dado”, arengó Pimentel Serafín.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre