Con mega“Caminata del Triunfo y la Esperanza” cierra su campaña Sergio Moctezuma

TIJUANA, JUNIO 1, 2021.- El Candidato de MORENA a Diputado Local por el Distrito 8, Sergio Moctezuma llevó a cabo su cierre de campaña con una gran fiesta cívica, en una “Caminata del Triunfo y la Esperanza” donde una gran cantidad de simpatizantes y voluntarios, todos vestidos de blanco, recorrieron el bulevar Industrial de la Mesa de Otay, desde el monumento a la Esperanza hasta el Parque de la Amistad.

 

Los dioses de los cuatro puntos cardinales anunciaban el inicio de la “Caminata del Triunfo y la Esperanza en el Monumento a la Esperanza”, mientras los voluntarios cantaban al ritmo de bombos y el claxon de los automóviles en una gran fiesta cívica.

Ante los miles de simpatizantes, Sergio Moctezuma dio un discurso de arranque que movilizó a la gran caravana donde todos visten de blanco para manifestar la pulcritud y la transparencia con que el Aspirante de MORENA promete trabajar para los habitantes del Octavo Distrito.

Junto a Wendy Ontiveros, su fórmula suplente, el candidato resaltó que la recomendación a la ciudadanía que ha depositado su esperanza en la Cuarta Transformación, es votar solo por MORENA en las boletas electorales el próximo 6 de junio.

Lo anterior, debido a que la continuidad de un verdadero cambio para consolidar la Cuarta Transformación en Baja California se llevará a cabo con Marina del Pilar, Candidata a Gobernadora; Monserrat Caballero, Candidata a Alcaldesa de Tijuana; Sergio Moctezuma en el Distrito Local 8, así como los demás aspirantes de MORENA a las diputaciones federales y locales.

Moctezuma indicó que a lo largo de la Caminata se fueron sumando cada vez más ciudadanos, motivados por ser parte del recorrido, como muestra de apoyo hacia el proyecto que representa el abanderado de MORENA, ya que confían en que seguirá cercano a las comunidades del Octavo Distrito y gestionará con pulcritud para atender las necesidades más urgentes de las personas.

“Vamos a ganar el próximo 6 de junio porque tenemos el apoyo de la ciudadanía, salgan a votar junto con su familia para realizar un verdadero cambio, nosotros vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas y somos la campaña más cercana a la ciudadanía, les agradezco mucho a todos los vecinos del Octavo Distrito que nos abrieron sus puertas. Gracias a todos, estoy muy contento y con toda la energía”, concluyó el Candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre