Conferencia especializada en el sistema para adolescentes

∙ Sigue programa de capacitación 2021 del Poder Judicial en el Estado

MEXICALI, JUNIO 29, 2021.- Como parte del programa de capacitación del Poder Judicial del Estado de Baja California, se prepara para este 30 de junio la conferencia El Carácter Especializado del Sistema de Justicia para Adolescentes y sus Implicaciones en el Esquema Procesal Acusatorio.

A través de la Comisión Académica del Consejo de la Judicatura, se programó esta conferencia, enfocada al Sistema de Justicia Para Adolescentes, misma que estará a cargo del Juez de Control especializado en este sistema del Partido Judicial de Ensenada, Mtro. Juan Carlos Castañeda Álvarez.

En esta ocasión la conferencia se enfocará al personal del Poder Judicial del Estado, con la oportunidad de que el público en general pueda registrarse y participar de la misma en un horario de 17:00 a 19:00 horas

Dicha conferencia se desarrollará de manera virtual, por lo que la inscripción será electrónica, solicitando registro en la página www.pjbc.gob.mx/inscripciones, una vez realizada la inscripción se enviará vía correo electrónico la clave de acceso a la plataforma para ingresar al evento.

Actualmente en Baja California, se cuenta con tres juzgados especializados en Adolescentes: Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Cabe destacar que dentro del programa de capacitación del Poder Judicial, recientemente culminó la XIII Jornada de Actualización en Derecho de Familia, la cual se enfocó al funcionamiento de los Centros de Convivencia Familiar y su uso dentro de asuntos relacionados con el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre