Continúan medidas de prevención anti COVID-19 en oficinas del gobierno de Baja California

TIJUANA, JUNIO 16,2021.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, invita a servidores públicos y usuarios a continuar con las medidas de prevención anti COVID -19 al acudir a cualquiera de sus instalaciones.

 

De acuerdo a la información de la Secretaría de Salud del Estado, se sigue avanzando tanto en la prevención de contagios, como en la vacunación de la población, por lo que es indispensable continuar con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y de respetar la sana distancia.

 

El Oficial Mayor, Israel Clemente González, destacó que hay muchos trámites que en la actualidad se pueden realizar de manera electrónica a través del  portal www.bajacalifornia.gob.mx o bien en el mismo sitio se puede agendar cita para disminuir tiempos de espera.

“La modernización en trámites administrativos ha ido creciendo por lo que ahora la población de Tijuana, puede realizar muchos trámites de manera electrónica lo cual ayuda para economizar tiempos y riesgos”, señaló el funcionario estatal.

Por último Clemente González, resaltó que es tarea de todos trabajar en la prevención de contagios,  en el Gobierno de Baja California se sigue trabajando para brindar a todos servicios de calidad y calidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre