Continuarán los «jueves de bienestar» en la transmisión del Gobernador Jaime Bonilla   

Después de la "veda electoral" se reactivan el próximo 10 de junio, para difundir los avances y logros en los programas sociales.

TIJUANA, JUNIO 7, 2021.- A partir del 10 de junio regresarán a la transmisión del gobernador Jaime Bonilla Valdez, los «Jueves de Bienestar», para informar a la ciudadanía sobre los avances y logros en los programas sociales de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO).

Así lo anunció la titular, Alma Arellano Rosas, señalando que las funciones de SIBSO no se detuvieron a lo largo de la campaña electoral, sin embargo, en respeto a los lineamientos emitidos por las autoridades electorales, se frenó la promoción de los programas y la difusión de la entrega de apoyos.

Resaltó que, desde el 13 de mayo, el Gobierno del Estado inició con la entrega de despensas a personas en situación de vulnerabilidad que se presentaron a recibir su vacunación de Covid-19 en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) del municipio de Tijuana, logrando beneficiar a más de 20 mil personas previo al inicio de la veda electoral, es decir, 3 días antes de los comicios del domingo.

Arellano Rosas puntualizó que para las personas que deseen obtener más información sobre los apoyos de la SIBSO, pueden comunicarse vía telefónica a la Delegación correspondiente a su municipio, o bien, a través de las redes sociales recalcando que, en Mexicali, Tijuana y Ensenada, la ciudadanía tiene la opción de generar su cita por internet en el portal de trámites y servicios de Gobierno del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre