Convoca la Secretaría de Cultura de BC al tercer andador cultural en San Quintín

Habrá venta y exhibición de libros nuevos y usados, artesanías, talleres infantiles, danza folclórica a cargo de la Escuela de Baile Cobá, y otras presentaciones escénicas

SAN QUINTÍN, JUNIO 25, 2021. Este sábado 26 de junio tendrá lugar el Tercer Andador Cultural organizado por la Secretaría de Cultura de Baja California a través de su oficina de representación en San Quintín, en el Parque Leona Vicario, de 11:00 a 16:00 horas.  

Con la intención de proyectar el trabajo creativo de artistas en el Valle de San Quintín se ofrece a la población un programa artístico y cultural sin costo de entrada, que incluirá la exposición pictórica «Travesía, una mirada al mundo natural de San Quintín», convocada por Terra Peninsular con obra de Becarios de Talentos Artísticos del ICBC.

Además, habrá venta y exhibición de libros nuevos y usados, artesanías, talleres infantiles, danza folclórica a cargo de la Escuela de Baile Cobá, y otras presentaciones escénicas por parte de artistas locales, así como del libro La Flora y la Fauna de San Quintín, una publicación bilingüe para colorear edición bilingüe.

En atención al compromiso de promoción de la lectura, los presentes podrán solicitar ejemplares del Fondo Editorial La Rumorosa; así como participar en los talleres de fomento a la lectura y escritura, a través del programa LibroBus, para la niñez en el Valle.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre