Decomisa la Fiscalía General del Estado 10 mil pastillas de fentanilo y cerca de un kilo de metanfetamina

En operativo de cateo en colonia Villas del Real

TIJUANA, JUNIO 29, 2021.- La Fiscalía General del Estado decomisó 10 mil pastillas de fentanilo, y cerca de un kilogramos de metanfetamina durante cateo realizado en la colonia Villa del Real de Tijuana.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en coordinación con el agente del Ministerio Público, participaron el operativo de cateo, dispuesto por un Juez de Control.

Por tal motivo se ingresó a la vivienda de la calle Privada Cerdeña #20134-B de la colonia Villas Del Real en donde no se encontró a persona alguna.

En el lugar se encontraron ocho envoltorios pequeños transparentes con una sustancia granulada al tacto con las características similares a las de la metanfetamina con un peso de 9 gramos.

Asimismo se localizó una caja de cartón color azul con la leyenda “Polo Club” conteniendo 10 bolsas de plástico transparente, de las cuales una es con cierre hermético, que en su interior contienen múltiples pastillas circulares de color azul con la literal en una de sus caras “M” y en la otra “30”, al parecer fentanilo con un peso de 950 gramos, aproximadamente 10 mil pastillas.

Se encontraron también dos bolsas con una sustancia solida granulada al tacto con las características similares a la droga sintética metanfetamina con un peso de 902 gramos.

Y una bolsa pequeña conteniendo una sustancia blanca con las características similares a las de la cocaína con un peso de 0.7 gramos.

Se aseguró el inmueble colocándole sellos de la Fiscalía General del Estado, y se dejó una custodia por disposición del Ministerio Público.


DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre