Deja “huella indeleble” Alejandro Tirado en el Distrito 10, espera el triunfo

TIJUANA, JUNIO 1, 2021. En sus recorridos por las colonias del Distrito 10, el candidato a diputado local por el partido Fuerza Por México, Alejandro Tirado Martínez dejó “huella indeleble” entre los residentes, esperando que, con su voto, le den el triunfo en los comicios del domingo 6 de junio.

 

Con el respaldo de la mayoría de los electores, dijo, “el pueblo ganará un diputado que verdaderamente lo represente con dignidad en el Congreso”.

 “No voy a ir a la curul a levantar la mano, sino a defender los intereses del pueblo, y a gestionar todas las obras que se ocupen para modernizar los parques, vialidades y, en general las colonias del Distrito 10, que quiero que sea el mejor de la ciudad”, afirmó Alejandro Tirado.

 Cuando reciba una iniciativa que atente contra los intereses de los bajacalifornianos, la va a rechazar, y, sobre todo, pedirá que se aprovechen los instrumentos democráticos de la consulta popular, el referéndum y el plebiscito, para las grandes tomas de decisiones, como, por ejemplo, las expropiaciones.

“No vamos a pasar por encima de nadie, defenderemos el estado de derecho”, sentenció.

 Con eso hizo de nuevo un llamado para que, dentro de cinco días, el domingo 6 de junio, la gente le demuestre su respaldo con el voto mayoritario, con el cual pueda llegar al Congreso del Estado, para servir al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre