Detiene policía municipal a cuatro sujetos en posesión de arma de fuego

• En diferentes puntos de la ciudad.

TIJUANA, JUNIO 9,  2021.- Resultado de los recorridos de prevención en los 14 distritos policiales, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron detener a cuatro individuos por el delito de portación de arma de fuego.

 

Hechos ocurridos sobre la calle Costa del Sol, en la colonia Real del Oro, cuando los agentes municipales observaron a un sujeto que mostró una actitud nerviosa al percatarse de la presencia policiaca, emprendiendo la huida a pie tierra, siendo asegurado metros más adelante.

Se procedió a la revisión precautoria, localizándole entre sus pertenencias una escopeta hechiza, color metálico, con varios cartuchos útiles, por lo que se detuvo a Óscar N, debido al delito de posesión de arma de fuego.

Por otro lado, al realizar un patrullaje de seguridad sobre la avenida Internacional y Ocampo, en la Zona Centro, los oficiales detuvieron a Manuel N, quien, al notar la presencia policial, tomó una actitud evasiva y trató de huir del lugar.

Al realizarle una revisión de rutina, se le encontró una pistola calibre 9 mm abastecida, la cual portaba fajada en la cintura, quedando asegurado de manera inmediata.

Asimismo, sobre la calle Mutualismo y Avenida Internacional, se logró el aseguramiento de Juan Carlos N, quien minutos antes había sido reportado por un transeúnte.

Los uniformados acudieron al lugar, ubicando a la persona reportada, quien al ser abordado tomó una actitud agresiva, por lo que se le hizo una revisión precautoria, encontrando entre sus pertenencias una pistola calibre .4 mm con varios cartuchos útiles.

Por último, en la colonia ampliación Sánchez Taboada, fue detenido José Luis N, quien infringió el Reglamento de Tránsito; al momento de marcarle el alto y realizarle una revisión, se le localizó una bolsa transparente con una sustancia granulada, al parecer cristal, además de un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida y un cargador.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará continuidad a las investigaciones para determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre