Este fin de semana es la Última Llamada para comprar boletos electrónicos del 87 Sorteo Magno de la UABC

El cierre de la venta será el 21 de junio y el sorteo el 23 de junio, donde se sortearán 22 millones de pesos como primer premio.

MEXICALI, JUNIO 19,  2021.- Este fin de semana se llevará a cabo la promoción Última Llamada, con la invitación a todas las personas para que adquieran los boletos electrónicos del 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se celebrará el próximo 23 de junio.

 

Por primera ocasión este sorteo solo tiene premios en efectivo. El primero es un cheque certificado por 22 millones de pesos, el segundo por 5 millones de pesos, el tercero por 1 millón de pesos, el cuarto por 500,000 pesos y el quinto por 250,000 pesos. Además, se tendrán 15 cheques por 100,000, 25 por 50,000 y 955 premios más

Los puntos de venta en Mexicali son: frente a las instalaciones del Canal 66 por avenida Madero y calle A en horario de 9:00 a 19:00 horas; explanada de Vicerrectoría Unidad Mexicali, por bulevar Benito Juárez de 8:00 a 20:00 horas, y el parque conocido como de los hippies, por bulevar Lázaro Cárdenas, ex- Ejido Coahuila de 10:00 a 16:00 horas.

En Ensenada, la venta se lleva a cabo en la oficina de Sorteos UABC ubicada en bulevar Costero #180; en Tijuana frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay y en Bancomer Cecut Zona Río; en Tecate en la explanada de la UABC, en avenida Universidad. En todas estas plazas el horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas. También se pueden adquirir boletos por medio de la página de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx/.

El coordinador de Sorteos Universitarios, Issac Cadena García, invitó a la sociedad bajacaliforniana a seguir apoyando a la educación superior a través de la compra de boletos del mejor sorteo de la región. Expuso que a pesar de que el sorteo será el 23 de junio, se hará el cierre de venta el 21 del mismo mes, ya que los últimos boletos que quedan son en formato electrónico. “Ante la adversidad que representa la pandemia dimos el paso hacia el ámbito digital y seguimos en ese proceso, apoyándonos en toda la comunidad que nuevamente ha respondido positivamente al sorteo”.

Indicó que los fondos recaudados se invierten en el equipamiento de las aulas, talleres y laboratorios de la máxima casa de estudios, así como en becas educativas. “Muchas gracias por sumarse a este gran esfuerzo, ya que al vender o comprar boletos de nuestros sorteos nos permiten seguir apoyando a la formación de miles de estudiantes universitarios”, puntualizó.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre