Exhorta Julio César Vázquez al voto masivo por el PT

TIJUANA, JUNIO 2, 2021. Toda vez que el Partido del Trabajo (PT) es el instituto político con mayor antigüedad en la lucha por lograr la Cuarta Transformación, el candidato a diputado local del Distrito 07, por ese partido, Julio César Vázquez Castillo exhorta a que se emita el voto masivo a favor del PT.

 

En el último mensaje enviado a los electores, el abanderado petista recordó que las encuestas les dan como ganadores y ninguna posibilidad de perder, “pero las encuestas no votan, nosotros sí; si salen ustedes y nosotros, haremos que coincidan las encuestas con la realidad”.

Julio César Vázquez agradeció las manifestaciones de apoyo recibidas durante la campaña electoral que hoy termina, así como de todas las peticiones de obras, las cuales recopiló y entregó en carpetas a las candidatas a Gobernadora y a la Alcaldía de Tijuana, durante el cierre de campaña.

También agradeció el respaldo de residentes de varias colonias que acudieron, en una cantidad aproximada de 3 mil, al cierre de campaña que se realizó en la Colonia 10 de Mayo.

Por eso insistió en invitar a que el próximo domingo 6 de junio salgamos todos a votar, y, solicitó que lo hagan a favor de todos los candidatos del PT, sobre todo a los que van solos, como es el caso de algunas diputaciones, y, claro, por las aspirantes a la Gubernatura y a la Alcaldía de Tijuana: Marina del Pilar Ávila, y Montserrat Caballero, respectivamente.

Vázquez Castillo explicó que el voto masivo a favor del PT es para que crezca como institución política, y tengan más diputados, más regidores, alcaldías, y, en general, que se fortalezca, porque ya se lo merecen, ya que el PT y sus candidatos, sí cumplen.

“Llevemos a nuestras familias que nos acompañen, y hagamos juntos una fiesta popular el domingo 6 de junio; para que siga avanzando la Cuarta Transformación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre