Hay que votar con amor y valentía llama Monserrat Caballero

Llamado a ejercer la voluntad popular con valentía "ante las trampas de la oposición".

TIJUANA, JUNIO 6, 2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrar Caballero Ramírez votó al medio día y dejó en claro que la comunidad se está expresando libremente porque la «la ciudadanía sigue votando en el marco de la Cuarta Transformación«.

Tras reprobar los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad mostró su credencial de elector: y los cuatro dedos de la mano derecha, que revelan su origen político.

Montserrat votó en en la primaria Jesús Reyes Heroles, ubicada en la delegación Sánchez Taboada, donde aseguró que de concretar la victoria en esta elección, la ciudad tendría la primera alcaldesa salida de esta zona de la ciudad.

Dijo abiertamente que sabía que para esta elección se requería valentía porque dijo: «Como recordarán mi eslogan fue valor y amor por Tijuana y con amor estamos votando y con valentía porque los tijuanenses somos valientes.

Antes la candidata a la alcaldía de Tijuana por el partido Morena, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que las encuestas de salida en las votaciones le favorecen a ella y a la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre