Invita Jackie Nava a votar este próximo domingo 6 de junio

Emitamos un voto que haga la diferencia en nuestra ciudad.

TIJUANA, JUNIO 1, 2021.- “Este domingo 6 de junio salgamos todos a votar, invitemos a nuestras familias, vecinos y amigos a elegir a nuestros próximos gobernantes y representantes, los invito a que emitamos un voto que haga la diferencia en nuestra ciudad y nuestro estado, la elección que tomemos como sociedad será el rumbo de lo que viviremos los próximos tres y seis años” expresó la candidata a la diputación federal, Jackie Nava.

 

La abanderada de la coalición PAN, PRI PRD “Va por México” por el sexto distrito federal, recordó algunas de sus propuestas, como impulsar el deporte como medio de prevención; trabajar con la comunidad para crear un programa de mantenimiento de parques y espacios deportivo; legislar para combatir la violencia contra las mujeres.

También reiteró, defender dos programas que fueron desmantelados como el Seguro Popular y el Sistema de Guarderías y gestionar para que en el área de Santa Fe se construya una clínica de la salud. Así como trabajar con el próximo presidente municipal de la ciudad para que se destine mayor presupuesto para construir nuevos accesos y mejorar las vialidades de una manera planeada y ordenada en esta demarcación.

La seis veces campeona mundial, es también arquitecta de profesión egresada del Instituto Tecnológico de Tijuana y tiene una asociación donde promueve el deporte entre las niñas, niños y jóvenes, sin que dejen sus estudios.

Nava busca la victoria en esta próxima jornada electoral por el sexto distrito que comprende colonias como Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, el Rubí, Independencia, La Obrera, Salvatierra, Fundadores y Santa Fe.

Este domingo 6 de junio se llevarán a cabo elecciones locales y federales, para elegir a candidatos a Gobernador, Alcaldes, diputados locales en nuestro estado, asimismo como diputados federales en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre