La fuerza del Distrito 6 está con Teddy Rey, y con Josefina Zavala

Cerró campaña en las canchas deportivas del poblado Maclovio Rojas

TIJUANA, JUNIO 2, 2021.- Con cientos de activistas sociales cerraron campaña los candidatos del partido Fuerza Por México (FXM), del Distrito 6 local, Teodoro “Teddy” Rey Huerta, y del Distrito 4 federal, Josefina Zavala García, refrendando compromisos y, recibiendo la fuerza de la aceptación.

 

En las canchas deportivas del poblado Maclovio Rojas, se dieron cita para repasar las gratas experiencias de ser recibidos con alegría y esperanza en los hogares y comercios de todo el Distrito 6 local y el Distrito 4 federal de Baja California, porque son personas limpias, honestas y cumplidores.

Teodoro Rey, mejor conocido como “El Compa Teddy” se destaca, sobre todo, por haber logrado la regularización de más del 90% de predios del Maclovio Rojas, gracias a que el gobierno federal reconoció todas esas hectáreas como propiedad del Ejido Francisco Villa, y, procedieron a proteger jurídicamente a los posesionarios que demostraron tener arraigo en sus terrenos.

“El Compa Teddy” observó que, con mayor proporción de zona rural en el Distrito 6, tanto en Tecate, como en la Zona Este de Tijuana (desde el Maclovio Rojas hasta Villas del Campo, Parajes del Valle y Valle de Las Palmas), una de las principales problemáticas a atender es la regularización de la tierra, y a eso ya le sabe muy bien.

Por otra parte, subraya que será un diputado gestor, porque también es muy grande la necesidad de introducción de servicios de agua, luz y drenaje y alumbrado público, y pavimentaciones.

No minimiza la función de legislar, pero, como persona de pueblo, que entiende bien las necesidades de su distrito, la gestoría será su principal sello; solamente falta que el 6 de junio salgan todos a votar y le den el triunfo, para representarlos dignamente en el Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre