Llamado a votar con tranquilidad hace Amador Rodríguez Lozano

Además hace un llamado a no dejarse intimidar por nada, ni por nadie y emitir el voto en paz y con civilidad

TIJUANA, JUNIO 6, 2021.- Tras emitir su voto esta mañana el Secretario General de Gobierno, Doctor Amador Rodríguez Lozano afirmó que en paz y con un alto espíritu cívico salgan a votar los bajacalifornianos.

El responsable de la política interna de Baja California dijo que está enterado de algunos incidentes que atenderá la policía y la Fiscalía Estatal pero no son motivo para tomarse en cuenta dentro de una elección que está en proceso y al alcance de todos.

Dijo que la ciudadanía tiene el poder de emitir su voto este día e invitó a ejercerlo en tanto reconoció que todo intento por inhibir el voto será perseguido pues los enemigos de la democracia pretenden operar en el estado y «no tendrán éxito».

El Secretario General de gobierno emitió su voto a las 10:00 horas, sin demora en Playas de Tijuana e igualmente reiteró que «es nuestro derecho hacerlo en todo el estado», donde por cierto, informó que algunas casillas abrieron con retraso, pero en este momento ya están operando y hasta las 18:00 horas.

«Esta es la fiesta de la democracia y los invito a participar con alegría y total responsabilidad cívica», Recordó a la población que el voto es libre y a la vez es un derecho, pero también una obligación del ciudadano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre