Lupita Jones y Jorge Ramos reconocen que los resultados no les favorecen

TIJUANA, BC, 06 DE JUNIO DE 2021.- El candidato de la alianza Vamos por Baja California, formada por el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PAN, PRI y PRD) Jorge Ramos Hernández, reconoció que de acuerdo a las actas y resultados que se dan hasta el momento, “no nos favorecen”.

Hace un amplio agradecimiento a todos los cientos y miles de ciudadanos que lo apoyaron. También les agradeció a su familia y amigos que en cada momento estuvieron para apoyarlo.

Sin embargo, se lamentó porque también durante el proceso electoral se manifestó el grave problema que tiene hasta la fecha Tijuana: la inseguridad, porque durante las horas que se destinaron para que los ciudadanos emitieran su voto, los hechos violentos se dejaron manifestar.

Destacó los hechos donde los delincuentes dejaron una cabeza humana y luego restos en bolsas cercas de algunas casillas a donde se esperaba la asistencia de los electores.

Consideró que uno de los principales objetivos al aceptar ser el candidato de la alianza, fue acabar con la inseguridad, sin embargo, los electores no le dieron esa oportunidad, pero dijo poner su confianza en los que asumirán el cargo para que frenen la inseguridad que cada día crece más.

Lupita Jones se dice satisfecha por todo lo logrado

Lupita Jones, consideró que es momento de agradecer a mucha gente, entre los que destaca “mi familia, a mi mamá a mis amigos, a mi hijo, a mi esposo, y a todos los que me acompañaron durante los días en que buscamos convencer a los bajacalifornianos, porque ellos venían en el mismo paquete.

En este camino encontré personas invaluables, y mencionó a personas como Lupita Gutiérrez, al Kiki Méndez, Omar Sarabia, y a los ex gobernadores, José Guadalupe Osuna Millán y Ernesto Ruffo Appel, por los consejos que le dieron.

También le agradeció a Héctor Osuna Jaime, Juan Marcos Gutiérrez, entre muchos otros amigos que me apoyaron que estuvieron para apoyarme con un vale de gasolina, una botella de agua para poder continuar con la campaña.

Gracias a todos los bajacalifornianos que vencieron la apatía y salieron a emitir su voto para que la fiesta se llevara a cabo.

Urgió a los gobernantes que entiendan que hay muchas carencias e hizo un llamado a la reconciliación de todos los bajacalifornianos, para que Baja California sea un estado de libertades, de seguridad y de servicios públicos adecuados.

Se lamentó porque a pesar de la campaña limpia que realizaron, hoy cuando se realiza el proceso electoral, se cometen tantos delitos y emite un pesar a la familia de las víctimas que perdieron la vida.

Me queda claro que la política requiere ser mejor, porque también dijo haberse sentido satisfecha por la unidad que manifestaron durante todos los días en que realizaron su recorrido por las calles y colonias para llegar a este día.

Lupita Jones, se mantiene firme sobre sus ideales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre