Meghan McGill consul para asuntos públicos termina su labor en Tijuana

Ahora se desempeñará como representante de Estados Unidos en la federación Rusa.

TIJUANA, JUNIO 2, 2021.- La Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, Meghan McGill terminó su labor. Aunque calificado de sobresaliente, ahora enfrentará nuevos retos. Lejos, en la federación Rusa.

La Consul General del consulado de Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio subrayó el trabajo satisfactorio de la diplomática y a la vez, afirmó que: «Meghan debería ser Consul General en su propio Consulado«.

Resaltó el trabajo que realizó en esta frontera aún en plena pandemia. Pero hizo énfasis en lo bien que «alternó de manera extraordinaria sus obligaciones con el cumplimiento de sus deberes como madre«.

«No me gustan las despedidas», dijo Meghan, con dificultad, al referirse al termino de su encomienda en Tijuana. Y luego agregó lo más difícil es decir adiós… La diplomática afirmó que se lleva una gran parte de México en su corazón. Además, claro, las delicias culinarias y sobre todo las grandes amistades que hizo en esta zona. Por cierto, un área bileteral fusionada en cultura y economía: Cali-Baja.

La Consul Sue Saarnio le hizo un regalo muy especial. Una curiosa escultura de un burrito-cebra, uno de los íconos más reconocidos de Tijuana, particularmente en la mundialmente famosa Avenida Revolución.

«Soy una optimista -mencionó Meghan- tengo más confianza en el futuro de Baja California, porque personas como ustedes trabajan para lograr que sean mejores nuestra región México y los Estados Unidos, nuestros países«.

Luego se refirió a los medios de comunicación con los que tanto trató para decirles: «Ustedes hacen las preguntas difíciles, pero las preguntas fundamentales… muchas gracias por su dedicación».

Con aprecio amiga Meghan:

Blagosloveniya v svyazi s vashim novym vyzovom v Rossii.

Traducción:

Bendiciones en tu nuevo desafío en Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre