Muere estadounidense al enfrentarse a balazos con policías

Era buscado por el gobierno de Estados Unidos por agresiones sexuales

TIJUANA, JUNIO 29, 2021.- En una persecución similar a las de las películas de acción, al filo de las 14:00 horas de este martes, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) estuvieron a punto de aprehender a un estadounidense que era requerido por las autoridades del vecino país del Norte.

 

Tras la persecución, que los llevó a la Zona Centro de la ciudad, los agentes policiacos buscaban detener a quien fue identificado como Anthony “Lucky” Luciano, el cual al verse acorralado sacó un arma de fuego y disparó contra los oficiales, quienes repelieron el ataque y vieron caer al presunto delincuente.

Es importante que el norteamericano Anthony “Lucky” Luciano, era buscado y publicado en un cartelón donde se anunciaba una recompensa por estar acusado de dos agresiones sexuales, al parecer en contra de una menor de 14 años de edad y falso encarcelamiento.

Tenía un seguimiento de la unidad de Enlace Internacional de la GESI, cuando en su intento por escapar despojó a dos mujeres de un vehículo Mini Cooper con el que pretendía huir, hasta que se topó con el tráfico de la calle Segunda.

El estadounidense iba vestido con botas y ropa táctica, cuando se bajó de la unidad y atacó con su arma de fuego a los elementos de la GESI, quienes repelieron la agresión, logrando lesionarlo en la cabeza.

“El Lucky” fue trasladado a un hospital, donde falleció a las 15:20 horas en el Hospital General de Tijuana; el hombre presentó un impacto en pecho y brazo, así como un rozón profundo en la frente.

También habremos de señalar que por los hechos, las autoridades tuvieron que cerrar la calle segunda, ya que en esa zona estaban estacionadas varias decenas de unidades patrullas y vehículos militares, quienes también participaron en la persecución del estadounidense que era requerido por su gobierno en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre