Ofrece IMMUJER talleres sobre terapia a través del arte y tipos de violencia

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 24, 2021.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, continúa ofreciendo apoyo y diversos cursos y talleres, con temas como violencia doméstica, autoestima y arte terapia, por medio de personal y especialistas a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).

 

Entre estas actividades, se ofrece el taller «Pinceladas de Amor Propio, Taller de Arteterapia para Mujeres», que impartirá la psicóloga Dayana Sánchez el próximo sábado 3 de julio de 2021, en horario de 11:00 a 13:00 horas en el Foro Conrado Acevedo del IMAC Rosarito en el parque «Abelardo L. Rodríguez» de la delegación Centro.

Para acudir al taller “Pinceladas de amor propio”, se debe llenar el formulario disponible en la liga https://forms.gle/G6rxk2YcLGnQ5Z1r8 y así apartar un lugar.

De la misma forma, IMMUJER ofrece a las interesadas el taller de “Tipos de Violencia”, sobre estos problemas que afectan a mujeres y niñas de forma generalizada y en contra de sus derechos humanos; que se realizará este próximo lunes 28 de junio a las 10:00 horas en la Biblioteca Pública Ejido Morelos, a un costado de la guardería, que será impartido por la maestra Irami Cortez.

Además de estos cursos y talleres, se recuerda a los y las ciudadanas que por medio de IMMUJER Rosarito se ofrecen diversos servicios gratuitos como son atención psicológica, asesoría jurídica, pláticas, programas de ayuda social y canalización a espacios seguros en casos de violencia extrema, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre