Ofrecerá Tijuana Verde plática con Director de Seguridad Hídrica para América Latina

TIJUANA, JUNIO 30, 2021.-Con la finalidad de continuar compartiendo y empujando proyectos en favor del medio ambiente en la región, Tijuana Innovadora a través de Tijuana Verde llevará a cabo su Green Ágora virtual en la que se presentará el experto en el tema del cuidado del agua en Latinoamérica, Ing. Hugo Contreras.

 

El director de Tijuana Verde, Hernando Durán Cabrera señaló que este evento se realizará el próximo jueves 1 de julio a las 11:30 horas por medio de la plataforma Zoom sin ningún costo para los que gusten participar.

“Es un honor para nosotros tener como invitado a Hugo Conteras quien es el Director de Seguridad Hídrica, América Latina The Nature Conservancy y representante de la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua con su charla llamada Alianzas Ciudadanas para el agua, experiencias en América Latina”, detalló.

Cabe mencionar que este invitado se dedica a crear estrategias para la gestión integral del recurso del agua, siempre buscando la participación social, ya que actualmente el abasto del líquido enfrenta muchos retos como la concentración urbana, las sequias, inundaciones, cambio climático, entre otros factores.

Asimismo, Durán Cabrera indicó que Tijuana Verde actualmente se encuentra trabajando en el tema de la conservación y el cuidado de los ríos a través de la Iniciativa del Río Tijuana la cual busca hacer este espacio, un sitio funcional para los ciudadanos.

Finalmente recordó que el registro participar en este evento ya se encuentra abierto por medio del correo tj.verde@tijuanainnovadora.com , así como pueden estar al pendiente de las redes sociales de Tijuana Verde y Tijuana Innovadora para conocer más de este proyecto y se puedan involucrar en el cuidado de nuestro río.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre