Olga Macias concluye victoriosa campaña al lado de Jorge Ramos en el distrito 9

TIJUANA, JUNIO 1, 2021.- “Después de casi 45 días de una campaña intensa, Tijuana ya decidió. Los ciudadanos nos han preferido, eso se reflejará en las urnas el domingo 6 de junio. Estamos listos para representarlos desde el Congreso del Estado y desde la alcaldía de Tijuana”, dijo la candidata a diputada local, Olga Macías Abaroa, al lado de Jorge Ramos, aspirante a la presidencia municipal.

 

Ante cerca de 400 personas, que se reunieron en el parque Arroyo de la colonia Anexa Postal, la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD, a diputada local por el Distrito 9, cerró su campaña política con la que buscó el apoyo de la comunidad, agradeciendo la respuesta tan positiva de los ciudadanos que la recibieron favorablemente en sus hogares, convenciéndolos de ser la mejor opción para dicha circunscripción.

Macías Abaroa reiteró su compromiso de trabajar todos los días por hacer una mejor ciudad, respaldada por la labor de Jorge Ramos, al frente de la ciudad, se lograrán ejecutar todas las obras para que los tijuanenses y los bajacalifornianos, cuenten con las mejores condiciones de vida, es responsabilidad de los candidatos, cumplir con lo prometido para garantizar el bienestar.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, felicitó a Olga Macías, por se una mujer con una formación intachable, porque no es una improvisada y trabajará en coordinación con todos los órdenes de gobierno, para tener la justicia social que no lograron brindar los políticos de cuarta. Para llegar a eso es importante votar por los candidatos de la coalición Va por Baja California.

‘Las 9 que te mueven’, son las propuestas con las que Olga Macías iniciará su trabajo legislativo, entre las que se encuentran la gestión de fondos económicos para la recuperación de guarderías; así como la reestructuración del SAT Estatal, para que opere de manera adecuada y no perjudicar a empresarios. De esta manera, se logrará el desarrollo social, urbano y económico de Tijuana y de Baja California.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre