Otorgan empresarios de la Avenida Revolución equipamiento a elementos de la policía turística

• Hicieron entrega de bicicletas y camisetas con logotipos oficiales

TIJUANA, JUNIO 16, 2021.- En un esfuerzo conjunto de colaboración, empresarios de la avenida Revolución se sumaron en apoyo a las labores de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Turística, a través de la donación de equipo que haga posible distinguir a los elementos de esta sección para una mejor identificación por parte de los turistas de la zona.

 

En una muestra de agradecimiento por el apoyo, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, señaló que el gobierno debe verse como un amigo que trabajará en conjunto con la sociedad para dar un mejor servicio en nuestra ciudad, sobre todo ahora que se ha dado el cambio a semáforo verde y se tiene la oportunidad de reactivar la economía y hacer comunidad en una zona tan emblemática.

El donativo consistió en 49 camisetas con logotipos oficiales, así como ocho bicicletas, mismas que expresó Julián Palombo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana, son una retribución hacía la noble labor y puntual desempeño de la Policía Turística.

En este sentido el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena, manifestó que la Policía Turística, la cual está integrada por 60 elementos, tiene la encomienda de conducirse con respeto y proximidad ciudadana, dando un servicio de calidad a todos los turistas que visitan esta icónica avenida.

Al igual que la presidenta municipal, agradeció esta entrega de equipamiento y agregó que el equipo será muy bien utilizado por los oficiales para la vigilancia y orientación de todos los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre