Permanecerán en prisión preventiva cuatro sujetos vinculados por robo de vehículo

• A dos de los detenidos se les modificó la medida cautelar de presentación periódica a prisión preventiva.

TIJUANA, JUNIO 23, 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través del trabajo realizado por el Ministerio Público, logró que jueces de control impusiera medida cautelar de prisión preventiva, a cuatro sujetos relacionados con el ilícito de robo de vehículos.

 

Al respecto la Fiscalía Regional de Tijuana informó que se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos que estaban llevando su proceso en libertad, pero como incumplieron con la medida cautelar, se giró orden de aprehensión en su contra, y ahora estarán en prisión preventiva, ellos son los imputados: Raúl Alejandro N., y Marco Manuel N, en casos diversos por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso.

En un tercer asunto el imputado Carlos Ulises N., fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en modalidad de uso, y subsiste la prisión preventiva como medida cautelar.

A Carlos Ulises N., el día 8 de junio de 2021 se le detuvo cuando conducía en la colonia Villa del Real III de Tijuana, un vehículo tipo sedán, marca Pontiac Grand Am, modelo 2007, color blanco, con placas de Baja California, vehículo que contaba con reporte de robo denunciado el 5 de junio de 2021.

Un cuarto detenido es Héctor Manuel N., a quien se le vinculó, luego de la audiencia de re apertura de proceso por cumplimentación de orden de aprehensión. Y además subsiste la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre