Pesquisa de hombre de 27 años, Jonathan Nicasio Pacheco

TIJUANA, JUNIO 16,  2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Nicasio Pacheco de 27 años de edad.

La persona reportante manifiesta que la última vez que tuvieron contacto con el no localizado, fue el 13 de junio de 2021, cuando salió del domicilio de la calle 16 de septiembre de la colonia Las Torres Parte Alta, en compañía de un amigo, Erik Ortiz Becerra, y por quien también se emitió un reporte de búsqueda. Ambos dijeron que irían a la colonia 10 de Mayo, pero no llegó ninguno de los dos, desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Jonathan Nicasio Pacheco es: ojos rasgados color café, cabello lacio corto castaño, tez morena, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.73 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada recta, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas. .

Señas particulares: lunar en el labio.

Tatuajes: en el brazo derecho la leyenda “Génesis”.

Vestimenta: short gris, camisa, tenis negros puma.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre