Pesquisa de hombre de 80 años José Barrera Chávez

TIJUANA,JUNIO 9, 2021.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Barrera Chávez de 80 años de edad, quien padece principios de la enfermedad Alzheimer.

La parte reportante manifiesta que el día 7 de junio de 2021, José Barrera Chávez, aproximadamente a las 6:00 horas, salió de su domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez, diciendo que acudiría al banco Bancomer en el bulevar Insurgentes, sin embargo, no regresó y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello canoso blanco, tez morena clara, mentón alargado, estatura 1.62 metros, complexión mediana, boca chica, labios delgados, ceja chica semi poblada, nariz grande, con barba y bigote.

Señas particulares: lunar debajo de ambos ojos, lunar en mejilla izquierda.

Accesorios: pulsera de cobre.

Vestimenta: camisa color gris, pantalón azul de mezclilla, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre