Pide Carlos Atilano que los electores no se confundan, y voten por el PBC

Espera que los “perversos” movimientos de declinaciones, compra de voluntades y “campañas negras” no incidan en mayor abstencionismo; apremia a salir a votar

TIJUANA, JUNIO 2, 2021.- Luego de analizar que esta fue una campaña atípica, no solo por la pandemia, sino también por exagerados “cambios de camiseta”, “bandazos”, “chapulineos” y asesinatos de casi cien candidatos en el país, el aspirante a Gobernador de Baja California, Carlos Atilano Peña pide a los electores que no se confundan y voten por el PBC el domingo 6 de junio.

 

El abanderado del Partido de Baja California, para gobernar el estado, observa que todos esos movimientos sí generan confusiones, pero, expresa: “ojalá no incida en más abstencionismo”.

Carlos Atilano lamentó que “los cambios en las formas de hacer campañas fueron para mal, por esas formas perversas de compra de voluntades, presiones para que otros candidatos se cambiaran de camisetas, y la guerra sucia de descalificar a los contrarios, todo lo cual no le abonó nada bueno a la política y al ánimo de los electores para salir a votar el 6 de junio”.

A nivel nacional observa un saldo de cerca de cien candidatos asesinados, lo cual marca estas como las campañas electorales más violentas de la historia del país; sin embargo, “aquí esperamos y le apostamos a que sean tranquilas, y le pedimos a los electores que no se equivoquen, que nosotros sí les mostramos lo que es el concepto de la política verdadera”.

En ese sentido, el candidato del PBC a gobernador de Baja California, Carlos Atilano invita a que voten por los mejores perfiles; no por famas, ni por partidos; que no dejen a los mismos de siempre que sigan en el poder, pues, entre más participen en las urnas, se dignificará la política “y lograremos los cambios que realmente necesitamos; voten con conciencia”.

De esa manera espera que sí se supere el 33%, que ha sido el récord de porcentaje en anteriores elecciones, por la concurrencia con los comicios federales, y, porque el hartazgo de tener el país colapsado, haga que ahora la gente salga a votar contra Morena, porque defraudó a los mexicanos.

Hay muchas candidaturas, muchos partidos, pero, Carlos Atilano indica que no es tan difícil encontrar en ese mar de postulaciones las opciones frescas y honestas, por lo que, recomienda buscar oportunidades nuevas como los del PBC, para un mejor desarrollo económico, transporte, seguridad, y el cambio anhelado.

“Regalen una hora de su tiempo para tomar la mejor decisión, una hora a cambio de seis o tres años gobiernos, que pueden ser los mejores o peores, según elijan; somos corresponsables, tanto los que votan como los que no; pero, con el voto de ustedes, haremos el cambio, no está definida la elección hasta el 6 de junio; ayúdennos a lograr el cambio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre