Policía municipal detiene a dos individuos por disparos de arma de fuego

• Momentos antes habían lesionado a dos empleados de una taquería en la Zona Norte

TIJUANA, JUNIO 22, 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de dos personas del sexo masculino, quienes minutos antes habían lesionado con arma de fuego a dos hombres en una taquería en la colonia Zona Norte.

 

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Ing. Fernando Sánchez Ayala, los agentes municipales se percataron que dos sujetos realizaban detonaciones de arma de fuego en la calle, dejando como resultado a dos personas lesionadas.

Al notar la presencia policial, los presuntos responsables emprendieron la huida en un vehículo de color blanco, rumbo a la calle Segunda, logrando ser detenidos a la altura del callejón Tercero de la colonia Linda Vista.

En el lugar se detuvo a Edwin Ramsés N, al cual al realizarle la revisión de rutina se le localizó fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola, con varios cartuchos útiles, en tanto que, metros adelante, se aseguró a Jaime Ricardo N, quien portaba una pistola color negra con varios cartuchos.

Los oficiales solicitaron la presencia de las unidades de emergencia para darle atención a los lesionados por proyectil de arma de fuego, los cuales ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio parte al Grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior, se procedió a dar lectura de sus derechos constituciones, quedando a disposición de la FGE, quien dará continuidad de las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre