Realiza UTT examen de admisión virtual a más de 2,500 aspirantes

Los resultados de nuevo ingreso se publicarán el día 09 de julio.

TIJUANA, JUNIO 29, 2021.-La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) llevó a cabo en días pasados su examen de admisión, en el cual se contabilizaron 2 mil  572 aspirantes.

 

El examen se realizó del 21 al 25 de junio , en turno matutino y vespertino, a través de una plataforma diseñada especialmente para esta actividad, donde los aspirantes tuvieron acceso a través de un link que se les proporcionó junto con un usuario y una contraseña.

Javier Santillán, Rector de la UTT, expuso que el problema del Covid-19 no ha impactado de manera negativa en la matrícula de la universidad, sino todo lo contrario, ya que se sigue observando una alta demanda.

Agregó que los estudiantes no han dejado de recibir clases desde que inició la contingencia sanitaria, gracias a la adopción de nuevas tecnologías, lo cual se ha aplicado también para los exámenes de nuevo ingreso.

«El personal docente y administrativo se esmera a fin de atender a los aspirantes, alumnos y egresados desde la distancia, además del acompañamiento de los maestros de tutoría y la propia rectoría», aseguró Santillán.

Para finalizar, el Rector comentó que los aspirantes conocerán los resultados del examen de admisión el día 9 de julio, a través de la página oficial de la universidad https://uttijuana.edu.mx, así como de las redes sociales de la institución para que estén pendientes de los cursos propedéuticos que serán la semana del 2 de agosto, para luego dar inicio al cuatrimestre el próximo 30 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre