Recibe Hector Mares Cossío su constancia como diputado federal de manos de vecinos del distrito 06

TIJUANA, JUNIO 13, 2021.-En un nuevo formato de organizar eventos políticos, el Diputado Federal Electo por el  Distrito 06 recibió de manos de colonos representantes de distintos sectores de la población la Constancia de Mayoría expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

El Diputado Mares Cossio invitó a la comunidad vecinal a que fueran ellos quienes ocuparan sus lugares en el Presidium ya que son ellos quienes, con el voto mayoritario, lo llevarán a ocupar una curul en la LXV Legislatura Federal.

«Hoy son tiempos del Cambio Verdadero, el poder sólo sirve cuando se pone al servicio de la gente. La Cuarta Transformación es acabar con la corrupción y la impunidad. La Independencia, la Reforma y la Revolución no se dieron en 2 o 3 años, además de que hubo traiciones y dudas no fue un camino fácil. Hoy en MORENA también ha sucedido eso, pero con los resultados contundentes de esta elección del 2 de junio quedó claro que la mayoría está con MORENA».

Participaron representantes del medio Artístico, Cultural, Deportivo, Salud así como la Comunidad LGBT y los pueblos Originarios.

Por ser el Distrito Local 11 participó la Diputada Local electa Evelyn Sánchez, quien en su mensaje reconoció el acompañamiento que tuvo del entonces Candidato Mares Cossio en la búsqueda del voto popular y diálogo con los electores del Distrito.

El evento fue realizado en la colonia Loma Bonita y se contó con la presencia de vecinos y comerciantes representativos quienes también participaron con sus ideas y propuestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre