Resolverá IEEBC respecto al cómputo municipal de elecciones de munícipes

Para los Ayuntamientos de Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada

MEXICALI, JUNIO 16, 2021. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fue convocado a la que será su Quincuagésima Primera Sesión Extraordinaria, misma que tendrá verificativo este jueves 17 de junio a partir de las 13:00 horas, informó el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

 

De acuerdo al orden del día circulado con la convocatoria, en primer término, se someterá a consideración del pleno el proyecto de acuerdo del Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, relativo al cómputo municipal de la elección de munícipes al Ayuntamiento de Tecate, declaración de validez de la elección y entrega de la constancia de mayoría.

Posteriormente, se presentará el proyecto de acuerdo respecto al cómputo municipal de la elección de munícipes al Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la declaración de validez de la elección y entrega de la constancia de mayoría.

Enseguida, se someterá a discusión, modificación o aprobación, en su caso, el proyecto de acuerdo sobre el cómputo municipal de la elección de munícipes al Ayuntamiento de Ensenada, la declaración de validez de la elección y entrega de la constancia de mayoría.

La sesión se realizará bajo la modalidad mixta, esto es, algunos de los integrantes del Consejo General se conectarán vía remota y otros estarán presentes en el Pleno; asimismo, se informó que será transmitida en tiempo real a través de la página del Instituto www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre