Sindicatura Procuradora auxilia a vecinos de la Colonia «Capistrano»

Dicho derrame afectaba con encharcamientos y malos olores la principal vía de acceso

Tijuana, 17 de junio de 2021 A raíz de la visita de la Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, con el programa Sindicatura en tu Colonia el pasado viernes 11 de junio a la colonia El Capistrano, se está trabajando en la solución a una queja colectiva por parte de los vecinos de dicha demarcación.
La queja del grupo de vecinos consistía en un fuerte derrame de aguas negras a través de dos alcantarillas ubicadas en la intersección de las calles Río Tajo y Paricutín. Dicho derrame afectaba con encharcamientos y malos olores la principal vía de acceso a esta área desde el boulevard Insurgentes.
La titular del Órgano Interno de Control, manifestó interés por dar solución esta urgencia y canalizar ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) la queja para que se atendiera esta problemática, lo cual se concretó al día siguiente cuando un equipo de trabajo de esta comisión acudió al lugar del derrame, identificó la falla y arranco con las obras de rehabilitación que hasta el día de hoy se están efectuando.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre