Tesorería municipal lleva a cabo curso de ejecutores fiscales

TIJUANA, JUNIO 17, 2021. La tesorera municipal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Norma Olga Angélica Pescador, convocó a capacitación al personal adscrito a la Recaudación de Rentas Municipal. Esto como una de las distintas acciones que está implementando la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, para fortalecer la recaudación del municipio, mejorar los procesos, la aplicación de los procedimientos fiscales, así como para fortalecer la preparación del personal del Ayuntamiento para salvaguardar los derechos de los ciudadanos, en estricto apego al ordenamiento hacendario municipal vigente y a los derechos humanos de los contribuyentes.

 

La capacitación se llevó a cabo los días 16 y 17 de junio del año en curso, en las instalaciones de la Canaco Tijuana, y fue instruida por el Despacho Fiscal Alcantar Contreras y Asociados, que cuenta con amplia trayectoria en la materia fiscal a nivel nacional.

Entre los asistentes a dicha capacitación se encontraron notificadores, inspectores y ejecutores fiscales de las jefaturas de predial, impuestos sobre adquisiciones de bienes inmuebles (ISAI), así como jefatura de apoyo jurídico de la Tesorería y de la propia recaudación, dando un total de 133 empleados municipales que tomaron el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre