USBP incauta heroína y fentanilo escondido dentro de la batería de automóvil

TEMECULA, CA., JUNIO 7, 2021.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) arrestaron el miércoles por la mañana a una mujer que poseía nueve libras de heroína y una libra de fentanilo dentro de la batería de su vehículo.

Aproximadamente a las 10 a.m., los agentes de la USBP detuvieron un vehículo sospechoso en la Interestatal 15 cerca de Temecula. El conductor era una mujer adulta estadounidense.

Después de hablar con la conductora, los agentes realizaron un olfateo K-9 del vehículo. El K-9 alertó rápidamente sobre el compartimiento del motor del vehículo. Al seguir buscando, los agentes notaron signos de alteración en la batería del vehículo. Poco después, el conductor admitió que la batería contenía narcóticos ilegales. Los agentes arrestaron a la conductora y la transportaron a ella y al vehículo a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza.

Una inspección adicional en la estación reveló cuatro paquetes ocultos dentro de la batería. Los paquetes contenían 9.26 libras de heroína y 1.23 libras de fentanilo y tienen un valor estimado en la calle de $ 105,000.

Los narcóticos y el conductor fueron entregados a la División de Campo de Los Ángeles de la Administración de Control de Drogas para una mayor investigación. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

Desde el 1 de octubre de 2020, el sector de San Diego ha incautado más de 1,000 libras de cocaína; 1,200 libras de metanfetamina; 100 libras de heroína; y 300 libras de fentanilo.

«Estas sustancias desestabilizan a las comunidades al alimentar la adicción y crear dependencia», dijo Aaron Heitke, agente jefe de la patrulla del sector de San Diego de la Patrulla Fronteriza de EE.UU.

Para prevenir el contrabando ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, EE. UU. La Patrulla Fronteriza mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación. Para informar actividad sospechosa a EE. UU. Patrulla Fronteriza, comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre