(VIDEOS) Trailero «drogado» embiste 8 vehículos y deja 4 muertos así como múltiples heridos

CASETA DE LAGOS DE MORENO, JALISCO, 30 DE JUNIO, 2021.- Un trailer no se detiene y su conductor embiste uno a uno, siete automóviles que deja a su paso con abolladuras. En la caseta pagaba su peaje un Nissan Sentra de color verde, cristales polarizados, ahí viajaban cuatro personas tres mujeres y un hombre que murieron al instante, cuando fueron materialmente aplastados.

Un joven conductor que se sentía perseguido condujo el pesado vehículo, con caja de color rojo contra al menos ocho vehículos que llegaban a la caseta de cobro ubicada en la población de Jalostotitlán, Jalisco al transitar dirección Lagos de Moreno-Tepatitlán. 

El compacto que se observa en el video de las cámaras de seguridad, quedó materialmente despedazado y todos sus ocupantes fallecieron, tres mujeres y un hombre, el que conducía el auto. Todos eran adultos.

Policías que atendieron el incidente manifestaron que el sujeto gritaba y se quejaba de estar siendo perseguido para matarlo. A decir de la policía una alucinación muy común entre adictos a la droga conocida como cristal.

Aquí el momento de su detención:

Ocho heridos fueron atendidos en los hospitales próximos en tanto el trailero responsable, de apenas 24 años de edad está detenido para que responda por la muerte de los cuatro inocentes que fueron aplastados a su paso, los heridos y los daños a los afectados así como al edificio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre