«Yo fallé» afirma Jorge Hank y espera que Marina haga una buena gubernatura

Si puedes ver el triunfo igual que la derrota, entonces serás maduro... Y yo creo que a los 65 ya debería de ser maduro: Hank

TIJUANA, JUNIO 8, 2021/DTJ.- El candidato del PES a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon agradeció la confianza de los que votaron por su proyecto y afirmó que «el único que falló fue él y no su equipo«. Igualmente le deseó a «Marina del Pilar Ávila Olmeda tenga una buena gubernatura«.

En conferencia de medios dejó en claro que continuará trabajando a favor de todas aquellas causas ciudadanas que propicien bienestar. Además precisó que dejó de ser candidato por lo que entre sus planes está continuar adelante con sus planes y proyectos empresariales entre los que se contempla el crecimiento de sus empresas en el país.

Afirmó asimismo que confía en que los ganadores de los comicios “tengan una verdadera vocación de servicio» y enfatizó que no es partidario de echarle la culpa a los demás porque «la culpa es de uno, uno es el responsable de lo que hace y es responsable de todas las personas que trabajan con uno«.

El empresario y político pesista mencionó que está en la mejor disposición de compartir –si se lo solicitan- con el nuevo gobierno los programas en los que su equipo de colaboradores trabajó ya que tiene la certeza de que se trata de estrategias que bien aplicadas “sí resolverán mucha de la problemática que se registra en Baja California”.

En otra parte de su mensaje Jorge Hank aceptó:

«Fallé yo, fallé yo, en el sentido de que yo pensé verdaderamente que los bajacalifornianos iban a entender mis propuestas y así se iban a dar cuenta de pues yo sí les iba a cumplir, y que lo hacía con el corazón en la mano, como siempre ¿no?. Pues desafortunadamente no lo entendieron, no salieron a votar, y entonces… pues… ni modo, así sucedió«, concretó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre