Acepta pagar Zahorí más de 3 millones 290 mil pesos por descargas a la Red.

El reconocimiento del adeudo es común entre empresarios serios de Baja California en tanto que los que se han “robado” el agua o han hecho uso ilícito de las descargas buscan ampararse o engañosas representación de pseudo abogados

TIJUANA, JULIO 28, 2021.- La prestigiada empresa Zahorí canalizó cheques por la cantidad de 3 millones 290 mil pesos por adeudos a la Comisión del Agua de Baja California, tras un dictamen realizado por la empresa auditora Fisamex.

La Secretaria de Honestidad y Función Publica, Vicenta Espinoza informó en una transmisión abierta al público que “todo se puede resolver con la ley en la mano” con irrestricto respeto a los derechos de las empresas y bajo dictámenes que han sido probados por la empresa profesional Fisamex que dirige el Ingeniero Manuel García Soto.

El representante legal de la empresa se presentó en la transmisión de hoy para aceptar el adeudo y reconocer el trabajo realizado por el estado en función de un recurso que en anteriores administraciones no se pagaba.

Por su lado la secretaria de honestidad mencionó que antes se hizo una visita de campo donde la empresa quedó conforme al tiempo de que, igualmente intervinieron en una mesa de trabajo las dependencias del estado.

Pero la empresa tomó la decisión de que “lo que se debe se va a pagar”.

La funcionaria exhortó a los deudores del agua a que paguen sus adeudos y a la vez les aconsejó rechacen la representación de abogados que solo les quitan su recurso engañándolos respecto a que pueden evadir el cobro del agua o servicios evadidos por años.

Baja California ha recuperado casi cuatro mil millones de pesos en dictámenes realizados por los profesionales de Fisamex y faltan otros tres mil millones por cobrar tras el trabajo de la firma contratada por el gobierno de Baja Calfornia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre