Anuncia el gobernador Jaime Bonilla gira de trabajo por la CDMX este martes

Aprovechará su estancia para entregar en la oficina del Presidente AMLO, un informe sobre el avance del compromiso presidencial hecho con habitantes de Rosarito, referente a las acciones para garantizar el abasto de agua.  

TIJUANA, JULIO 12, 2021.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, anunció que este martes desarrollará una agenda de trabajo por la Ciudad de México, en seguimiento a temas que son fundamentales para el desarrollo y la transformación de Baja California.

 

Adelantó que está pactada la visita a la Secretaría de Gobernación y dijo que aunque no tiene reunión oficial con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pasará a entregar un informe sobre el avance del compromiso presidencial hecho con habitantes de Rosarito.

Y es que, en la reciente visita del primer mandatario a Baja California escuchó a un grupo de habitantes de colonias rosaritenses que demandaba cobertura de agua potable, ante este escenario, aseguró que el Gobierno del Estado daría el seguimiento respectivo al tema.

En este contexto, el , el reporte detallado de acciones  ya contempladas en el  Fraccionamiento Colinas del Sol, Villas de Costa Rica y Villa Bonita.

El jefe del ejecutivo estatal, agregó que la video transmisión en vivo habitual se llevará a cabo sin su presencia, estará encabezada por el secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico y funcionarios que comúnmente participan en este espacio informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre