Aplauden nombramiento de Notario en San Quintín

Extendió el gobernador Jaime Bonilla la patente al Licenciado Enrique Arellano Ortiz en esa localidad

SAN QUINTÍN, JULIO 30, 2021.- La comunidad de San Quintín, colegios de profesionistas y diversos organismos de la sociedad civil, entre ellos, del comercio y empresarios, felicitaron al gobernador Jaime Bonilla por el nombramiento del Licenciado Enrique Arellano Ortiz como Notario de San Quintín.

En representación del Jefe del Ejecutivo del Estado, y también como firmante, el Secretario General del Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano entregó al Licenciado Arellano Ortiz la patente como Notario titular de la Notaría Pública Número 1 de San Quintín.

Rodríguez Lozano destacó que esto es parte del proceso de transformación que se le está dando a San Quintín, luego de que el año pasado el Congreso del Estado tuviera a bien decretarlo como municipio, y, así como cuenta ya con un Concejo Fundacional, ahora se nombró a su primer notario.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano le tomó la protesta de rigor al Licenciado Enrique Arellano Ortiz, felicitándole porque cumplió todos los requisitos para conferirle la gran responsabilidad de dar certeza jurídica a los actos civiles y mercantiles de la localidad.

En el acto protocolario Rodríguez Lozano estuvo acompañado por el Director del Archivo General de Notarías, Guillermo Alberto Penagos Villar, y el Secretario de Economía y Comercio Binacional, Mario Escobedo Carignan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre