Arrestan a indocumentado condenado como delincuente sexual con anticipación

OCOTILLO, CA, JULIO 8, 2021.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro arrestaron el domingo por la noche, a un individuo indocumentado con condena previa por un delito sexual.

Los agentes detuvieron a un individuo indocumentado horas después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos en la zona montañosa de la región de Jacumba Wilderness. El individuo fue transportado a El Centro de Procesamiento del Sector Centro.

Las verificaciones de registros revelaron que Juan José Mojica-Cerón, un ciudadano mexicano de 55 años, tiene un extenso historial criminal y de inmigración. Mojica-Ceron fue condenado previamente en Los Ángeles por un acto lascivo con un niño menor de 14 años, cumpliendo tres años de prisión por su crimen y cargos de conducir bajo los efectos del alcohol en los que cumplió 16 meses. Mojica-Ceron también ha sido previamente trasladado de regreso a México.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza procesarán Mojica-Ceron en consecuencia.
Desde octubre, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron y / o sacaron a 30 personas  buscados por delitos sexuales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre