Asegura la Fiscalía General del Estado un vehículo con 40 kilogramos de marihuana 

En la colonia Los Arenales en Tijuana

TIJUANA, JULIO 19, 2021.- La Fiscalía General del Estado aseguró en la colonia Los Arenales, un vehículo en aparente estado de abandono, y con reporte de robo, el cual tenía en su interior 40 kilogramos de marihuana.

Elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación al estar realizando actos de investigación en la calle Francisco Márquez de la colonia Los Arenales en Tijuana, localizaron un vehículo marca Honda, línea CRV, modelo 1997 color gris, con placas de circulación del estado de California 5WTE747 el cual se encontraba en la vía pública estacionado en el carril contrario al sentido de la circulación en aparente estado de abandono.

Por lo anterior, se procedió a verificarlo, y se encontró que se encontraba con la puerta posterior del lado del conductor abierta, y al inspeccionarlo los agentes se percataron de un fuerte olor que expedía de la unidad, y a simple vista se observaron diversos paquetes flejados con cinta adhesiva color canela, los cuales tienen en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los datos del vehículo fueron verificados, y resultó en el sistema con reporte de robo en hechos ocurridos en Playas de Rosarito, con número de placa 3VG082.

El vehículo fue asegurado y remolcado. Los ocho paquetes localizados en el interior del automóvil con un peso total de 40 kilogramos, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía estatal, para posteriormente ponerse a disposición de la Fiscalía General de la República, para que conozca de delitos de su competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre