Asiste Fiscal General del Estado a la sesión solenme de conmemoración del Bicentenario de la Marina Armada de México

• Se llevó a cabo en el Congreso del Estado

MEXICALI,  JULIO 22, 2021.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández asistió como invitado especial a la sesión solemne de conmemoración del Bicentenario de la Marina Armado de México celebrada en la Sala de sesiones del Congreso del Estado.

 

El Fiscal Ruiz Hernández, señaló que la Mariana Armada de México representa un gran apoyo en el combate a la inseguridad en las zonas costeras del país, en donde mantienen operativos permanentes de vigilancia para evitar que ingresen a nuestros puertos personas relacionadas en actos delictivos y en otros casos, impiden el tráfico de estupefaciente y armas.

La sesión solemne fue presidida por la Presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Eva Gricelda Rodríguez, y como parte de la celebración se invitó al presídium al Vicealmirante Juan José Padilla Olmos, quien está al frente de la Segunda Región Naval.

Durante la sesión solemne fue encabezada por los diputados integrantes de la Vigésimo Tercera Legislatura de Baja California, en donde se acordó colocar letras doradas para conmemorar este importante aniversario.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre